abril 19, 2024
Publicidad

Llaman a los tres candidatos a impulsar turismo en Altamira

mayo 23, 2022 | 112 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Altamira, Tam.- Directivos de la CANACO a nombre de sus más de sus socios y en beneficio de la población altamirense, solicitaron a los tres aspirantes al Gobierno del Estado de Tamaulipas, impulsar y desarrollar la infraestructura necesaria en materia turística, aprovechando los recursos naturales con los que cuenta el municipio.
Luis Manuel Pinete Gutiérrez, presidente de la CANACO en Altamira indicó que una de las peticiones principales que han planteado a los tres aspirantes al cargo de Gobernador del Estado «es la de impulsar la infraestructura en materia turística aprovechando la riqueza natural que tiene Altamira pues eso sería un detonante para todo el sector de servicios en hoteles, restaurantes y otros rubros que se derivan del rubro turístico».
Entre la petición en materia turística que solicita la CANACO destaca la construcción de un acceso directo a playa Tesoro y libre de la vigilancia del personal que laboran en ASIPONA Altamira y que esté abierto los 365 día del año.
«Tenemos una playa muy bonita, virgen y con un gran potencial en crecimiento para que sea aprovechada en instalar hoteles, balnearios y muchos otros rubros y bueno esperemos que en esta administración estatal 2022-2028 se impulse como debe de ser», agregó Pinete Gutiérrez.
También el entrevistado señaló en torno al impulso de la laguna Champayan como destino turístico mismo que debe ser aprovechado como un recurso natural.

Comentarios