Nodal se tapa tatuaje que tenía de Belinda en el rostro

Christian Nodal eligió una flor hawaiana para tapar el tatuaje, dando mucho de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de las redes sociales circulan imágenes del momento en el que Christian Nodal se tapa uno de los tatuajes que se hizo en el rostro como homenaje a Belinda.

El tatuador Christian Araya, ubicado en Costa Rica, compartió en su cuenta de de Instagram las historias en las que se ve como a Christian Nodal se le hace un nuevo tatuaje. Sin embargo, sus seguidores notaron que el cantante se había tapado el tatuaje que tenía cerca de la ceja izquierda y que se habría hecho en honor a Belinda.

El cantante se había tatuado la palabra Utopía en letras mayúsculas y rojas, acompañadas de un corazón debajo de ellas, como homenaje al segundo disco de Belinda y por el que la cantante fue premiada y reconocida.

Christian Nodal eligió una flor hawaiana para tapar el tatuaje, dando mucho de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales.

Los cantantes Nodal y Belinda han dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer, a inicios de 2022, que habían roto su compromiso. Desde entonces, el intérprete de “Botella tras botella” se ha ido cubriendo los tatuajes que se había hecho durante los años de relación con la cantante.

 

Con información de: noticieros.televisa.com