abril 20, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como escenario la cancha de la Unidad Académica de la Facultad de Ciencias y Humanidades, esta tarde se estará disputando la última jornada de la fase regular del Torneo de Futbol Rápido que organiza la Sección Centro del SUTUAT para maestros y empleados de la máxima casa de estudios, en la cual habrán de definirse las posiciones finales para lo que serán los partidos de las semifinales.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador deportivo de la Sección Centro del SUTUAT, Raúl Yáñez, quien agregó que la jornada se disputará de la siguiente manera.

Recursos Humanos abre las hostilidades enfrentando a la UAMCEH a las 18:00 horas y a las 19:00 horas va el duelo entre Veterinaria y Comercio.

Para el miércoles se programó a las 18:00 horas el partido entre Trabajo Social y CEINA y enseguida se disputará el duelo de la jornada, pues estará en juego el liderato de la clasificación general cuando se enfrenten los equipos del Gimnasio Multidisciplinario y Pedacera UAT.

La jornada concluirá el jueves con un solo juego a disputarse a partir de las 19:00 horas entre el SUTUAT y Recursos Humanos.

En cuanto a las posiciones, Gimnasio Multidisciplinario y Pedacera UAT marchan parejos con 19 puntos, le sigue Trabajo Social con 17 unidades, después viene SUTUAT con 17, pero menor diferencia de goles, por lo que serán estos cuatro equipos quienes se jueguen las posiciones finales para las semifinales.

Comentarios