abril 24, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 166 vistas

Rubén Jasso.-

Buscando atender las inquietudes de padres de familia que deseaban una nueva opción para sus hijos, se dio a conocer la apertura de la Escuela de Futbol Dimada, la cual tendrá como sede la cancha conocida como “La Bombonera”, en la colonia La Presita.

Así lo dio a conocer el promotor deportivo Jaime Hernández, quien agregó que este nuevo centro de formación futbolística abrirá sus puertas de lunes a jueves por las tardes.

Como entrenadores estará el propio “Jimmy” Hernández, además de Roberto González, más conocido como “Marino”.

Las categorías que se estarán abriendo para niñas y niños serán la 2009-10, 2011-12, 2013-14, 2015-16, además de la 17 y Menores.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden comunicarse a los teléfonos 834 251 70 56 y al 834 222 35 83.

Igualmente, pueden acudir los días mencionados por las tardes para dialogar directamente con los entrenadores.

Jaime Hernández también señaló que las niñas y los niños que se integren a esta “escuelita” tendrán la posibilidad de participar en torneos de la Ciudad como la Copa UAT, Liga Victoria y otras competencias estatales y regionales.

Cabe mencionar que esta escuela de futbol es encabezada por Aldrin López, quien desde hace algunos años ha venido escribiendo historias de éxito con el equipo Dimada, cosechando títulos en la Liga de Campeones, la Intercolonial y otras, por lo que se ha hecho el propósito fomentar el balompié entre la niñez y la juventud victorense para formar a las estrellas del futuro.

Comentarios