abril 25, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 164 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (Agencias)

El actor Eugenio Derbez fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde habló con la prensa sobre su reciente conflicto con Emilio Azcárraga, quien desmintió al comediante asegurando que Televisa no lo vetó.

Ante este escenario, el también productor señaló que su pleito con Televisa es un tema delicado y enfatizó en que antes de la disputa mantenía una cercana relación de amistad con Emilio Azcárraga, quien dijo que el problema con Derbez es porque la televisora se negó a cederle los derechos de “La familia P. Luche”.

“Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo”, expuso Eugenio Derbez, quien estuvo de visita en México para hacer la presentación oficial de su nueva película “El Valet”, en donde participó Carmen Salinas.

Sobre los derechos de “La familia P. Luche” a los que se refería Azcárraga en su tuit, Eugenio señaló que él es responsable de que el programa viera la luz. “Es algo que yo creé, se lo di a la empresa con mucho cariño y… no quiero hablar ahorita mucho del tema”.

El actor negó llevar el pleito a instancias legales, además, confesó que él tiene en su poder los derechos de los personajes de “La familia P. Luche”, serie que se estrenó en 2002. Finalmente, el famoso se despidió de la prensa para tomar su vuelo de regreso a Los Ángeles, donde reside desde hace varios años.

Comentarios