Arnulfo Mata Huerta.-
Gigantes de ejido Nuevo San Francisco adelantan la serie de campeonato, al ganarle el primero de un amarre a ganar dos de tres juegos, para titularse como el monarca de esta primera temporada de promoción al beisbol de la nueva creación del organismo que preside el contador Humberto González Vázquez.
La pizarra fue de 7-5 frente al juvenil equipo Dodgers, fue un duelo entre serpentineros de vasta experiencia y nuevos valores de la serpentina.
En este juego, celebrado la tarde del domingo próximo pasado en el parque Praxedis Balboa, que se vio con buena asistencia.
Lanzaron por Gigantes, Rosendo Lara, Oscar de la Fuente y el gran Cristian Reséndiz, que fue el pitcher ganador.
El zurdito José Luis Torres y Emiliano Heredia se repartieron el trabajo en la loma de los disparos, ambos hicieron lo que estuvo de su parte.
Cabe mencionar, de acuerdo con el informe que presenta el anotador oficial del partido como es Polo de la Rosa, manifestó que durante el desarrollo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de los jugadores visitantes.
Dice Polo que dicho partido resultó muy interesante y que nunca decayó el ánimo entre jugadores y aficionados.
Agrega De la Rosa que el ampayer “Tigre” Hernández hizo bien su trabajo y en ningún momento sus decisiones fueron cuestionadas.
En el bateo se dejaron ver por los Gigantes, Rosendo Lara, Cristian Reséndiz, como Armando Cerda
Por los Dodgers el mejor fue José Luis Torres que marcó tres hits en cuatro turnos
El domingo entrante continúa esta serie y es muy probable la segunda jornada se juegue en el campo deportivo del ejido Nuevo San Francisco.