abril 19, 2024
Publicidad

Prepárate para el verano con ‘Vamos a Cancún’

mayo 24, 2022 | 328 vistas

Valeria Maldonado.-

Los cantantes Edgar de México y José Carlos Mx estrenaron en días pasados el tema “Vamos a Cancún, una canción alegre que invita a disfrutar del verano y sobre todo de la hermosura y grandeza de este destino turístico.

Edgar, quien vive en Quintana Roo desde hace varias décadas, tenía la idea de realizar un himno al lugar que él adoptó como su hogar. Para este sueño, contó con la colaboración del cantautor José Carlos.

El talento de ambos artistas fue el ingrediente necesario para crear “Vamos a Cancún”, que ya está disponible en diversas plataformas como Spotify, una canción en la que imprimen su cariño por Cancún y al mismo tiempo destacan el potencial turístico de esa ciudad y del Estado caribeño.

“El objetivo principal (de la canción) es que se les invita a las personas de todas las partes del mundo a que visiten este hermoso lugar y que experimenten el sazón mexicano del Caribe, y sobre todo es una canción muy alegre y muy guapachosa, te evoca al baile y a disfrutar la vida”, dijo José Carlos.

Por su parte, Edgar de México señaló que “también buscamos sonidos muy caribeños y con ritmo de pop latino con la finalidad de tratar de darle un poco más de identidad a esta zona, a esta región porque aquí hay latinos, europeos, americanos, canadienses, etcétera”.

Aunque de momento solo está disponible la versión sonora de esta canción, ambos cantantes mexicanos adelantaron que a inicios de junio se estrenará el videoclip de “Vamos a Cancún” en donde se podrán apreciar imágenes de los lugares más icónicos y bellos de dicho lugar.

REDES SOCIALES

Escucha “Vamos a Cancún”

Edgar de México

https://www.facebook.com/EDGAR-De-Mexico

José Carlos Mx

https://www.facebook.com/josecarlosmxx

Comentarios