abril 18, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Con nueve encuentros de buen nivel, esta tarde estará disputándose la jornada cuatro del torneo de tenis de mesa de la categoría Élite, que tiene como sede el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

De acuerdo a información proporcionada por el coordinador y presidente de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, Raymundo Contreras Marroquín, la actividad comenzará a las cuatro de la tarde haciendo uso de tres mesas.

A las 16:00 se enfrentan Antonio Morales y Raúl Aldape, mientras que Ricardo Manzano va contra David Manzano y Santiago Saucedo se enfrentará a Jorge Peña.

Media hora después se desarrollarán dos cotejos, Roberto García va contra Jesús Maldonado y en la mesa contigua medirán fuerzas Carlos Vázquez y Raúl Hernández.

A las 17:00 horas, Luis Vargas se enfrentará a Kazandra Puente, mientras que Julio Flores hará lo propio frente a José Guadalupe Flores.

Enseguida se disputarán dos partidos más para cerrar la jornada, cuando Abigaíl Hernández se enfrente a Andrés Valdez, mientras que Yocelin de los Santos se enfrentará con Gumaro Puente.

Comentarios