abril 25, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 215 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando un gran partido ante un rival que parecía invencible, el Deportivo Jasso terminó ganando por marcador de 3-2 a La Moderna FC y de paso le quitó el invicto, al disputarse el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2022, aunque finalmente el conjunto escarlata terminó quedándose con el boleto a la semifinal por la diferencia en el global.

El partido con el cual se cerró la fase de Cuartos de Final se disputó el domingo por la tarde en el campo de la colonia Servidores Públicos en medio de un gran ambiente, sobre todo por la presencia de seguidores de La Moderna FC, que llegaba con nueve victorias en fila y sin conocer la derrota.

Por su parte, los jugadores del Deportivo Jasso sabían que la misión era muy complicada porque había perdido 4-0 en la ida, pero salieron dispuestos a intentar remontar el marcador global y en caso de no lograr el objetivo, por lo menos vender cara la derrota.

Y así lo hicieron, pues desde el primer minuto se volcaron al frente para tratar de sorprender al conjunto local, mostrando los celestes garra y corazón en cada jugada para terminar superando en su propia cancha a La Moderna FC por tres goles a dos.

Las anotaciones del triunfo fueron de Óscar Hernández en dos ocasiones, además de Irving Puga, mientras que por los escarlatas se hicieron presentes Bryan Salazar y Jorge Villanueva.

En los últimos minutos La Moderna FC buscaba por todos los medios el empate, pues no querían perder el invicto, aunque el global ya lo tenían a su favor por seis goles a tres, pero los celestes cerraron espacios y se llevaron el triunfo.

De esta manera, La Moderna FC se instaló en la semifinal junto con Deportivo Martínez que estableció un marcador global de seis a uno sobre Furia Azul, mientras que Fundador hizo lo propio con un acumulado de 10-3 sobre La Rever-Privada y Dimada superó con un global de 6-5 a Tamaulipas FC.

Será esta noche cuando el dirigente de la Liga de Campeones, Ramiro Ortega Balboa proceda a realizar el sorteo para saber cómo quedan los cruces en las semifinales.

Comentarios