abril 23, 2024
Publicidad
mayo 24, 2022 | 202 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado, urgió a los ayuntamientos a realizar labores de limpieza en drenes pluviales, para evitar problemas de acumulación de agua, como sucedió la madrugada de este martes en Matamoros.

Tan solo en ese municipio se registró lluvia por encima de las cuatro pulgadas, ocasionando acumulación y desbordamiento de agua en un dren pluvial, ubicado en la colonia Benito Juárez de Matamoros, por la gran cantidad de basura que arrastró a su paso la lluvia, confirmó Pedro Granados Ramírez titular de la dependencia.

Si bien la lluvia se registró en municipios de la zona norte de Tamaulipas, entre estos los que se ubican en la zona ribereña de la entidad, el municipio que mayor cantidad de agua recibió tanto en la zona urbana como en la agrícola fue Matamoros.

Insistió Granados Ramírez en la necesidad de que los ayuntamientos contribuyan con la limpieza de la vía pública, los drenes pluviales y otros lugares donde se registran escurrimientos de agua importantes, sobre todo cuando se presentan este tipo de lluvias.

Comentarios