abril 24, 2024
Publicidad
mayo 25, 2022 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Atractivos partidos fueron los que se disputaron el pasado fin de semana, correspondientes a la ida de los Cuartos de Final de la Liga Intercolonial de Futbol, registrándose en tres encuentros marcadores muy cerrados, mientras que la serie entre El Pato y Osger-Hdz parece ya resuelta a favor de los primeros.

Fue justamente en el campo de Santa Librada donde Deportivo El Pato tuvo una tarde de inspiración y goleó por marcador de 5-0 a Osger-Hdz, el cual quedó prácticamente en la lona y deberá hacer una verdadera hazaña el próximo sábado para revertir la situación.

Los goles que dieron el triunfo a los emplumados fueron obra de Eddy Hernández, José Morales y Efraín Torres, este último en tres ocasiones.

El trabajo arbitral fue de Mario Pesina, quien cumplió bien su labor.

En las otras “llaves”, Los Tres Carnales doblegaron por marcador de dos goles a uno a Sunrise Café, anotando por el cuadro ganador Gregorio Espinoza y Javier López, mientras que el descuento de los “cafeteros” fue obra de Diego Hernández.

Lehí Gómez Cruz hizo bien su trabajo en es te encuentro que se disputó en el campo dos de la Villa de Tamatán.

En ese mismo escenario, el conjunto de Santa Librada superó con apuros 1-9 a Deportivo Los Ébanos, haciendo el gol del triunfo Salvador “Chavita” Muñiz, encargándose de la parte arbitral Carlos Porras.

Mientras tanto, en el campo de El Chamizal, el conjunto local que lleva el mismo nombre recibió la visita de Santa Gertrudis, finalizando con empate a un gol.

Por El Chamizal se hizo presente Luis Alvizo, mientras que Jesús Vázquez igualó por los visitantes.

Aníbal Delgado fue el encargado de impartir justicia en este partido.

En cuanto a los juegos de vuelta, será esta noche cuando el dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, dé a conocer los campos y horarios para disputar los encuentros de vuelta.

Comentarios