abril 26, 2024
Publicidad
mayo 25, 2022 | 155 vistas

Agencias.-

El comediante Ricardo O’Farrill revivió una disputa que tiene la zona sur de Tamaulipas con el resto del país, y es que se piensa que los aliens protegen a los tampiqueños de huracanes.

Este tema divide opiniones alrededor del mundo, algunos tienen fe de la existencia de los aliens, otros simplemente dicen que no existen, sin embargo, existe una teoría de que estos seres cuidan de Tampico.

La creencia se basa en que estos seres evitan que los huracanes toquen tierra en Tampico y sus alrededores desde hace más de 50 años, cuando el ciclón “Inés” tocó tierra. Desde ese momento ningún otro fenómeno meteorológico lo ha hecho.

En días pasados, el comediante Ricardo O’Farrill realizó una publicación referente a esta teoría donde aparecen personajes de Pixar. Y es que no es la primera vez que el comediante bromea con esta temática.

En 2018 O’Farrill añadió un chiste referente en su show “Live from Pachuca” emitido a través de Youtube. En el clip le explica al público sobre la leyenda: “Lo que pasa es que mucha gente aquí en Tampico cree en los ovnis”, dijo que le contó un empresario.

A lo que el comediante entusiasmado respondió: “Por supuesto que esa mi*rda me sirve para el show… Qué tan pinche egocéntrico eres, mendigo tampiqueño como para pensar que los aliens van a construir…por qué van a vivir en tu ciudad de todas las que hay en el mundo”.

Comentarios