La actriz de «Aquaman» Amber Heard dijo al jurado el jueves que enfrenta acoso y amenazas de muerte en internet todos los días por sus afirmaciones de que su exesposo Johnny Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.
Heard volvió al estrado en el juicio por difamación de la expareja, a pedido de sus abogados, antes de los argumentos finales del viernes.
Entre lágrimas, Heard dijo que ha sido «acosada, humillada y amenazada todos los días» desde que acusó a la estrella de «Piratas del Caribe» de abuso físico y sexual.
La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días», dijo Heard. «La gente quiere poner a mi bebé en el microondas», afirmó. Heard adoptó una niña en julio de 2021.
Depp, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se describió como «una figura pública que representa el abuso doméstico». Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, diciendo que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus acusaciones eran «una farsa».
Johnny ha tomado suficiente de mi voz», dijo Heard al jurado. «Tengo derecho a contar mi historia. Tengo derecho a decir lo que me pasó».