abril 26, 2024
Publicidad

Joven propone matrimonio a su novia de 76

mayo 26, 2022 | 292 vistas

Uno de los momentos más emotivos e inolvidables son cuando se propone matrimonio y algunos se vuelven virales por lo novedosas o accidentadas que resultan, y como ejemplo fue el del joven que dedicó mucho tiempo a plantar maíz para que los huecos formaran la frase “¿Quieres casarte conmigo?” o el hombre que se hincó ante su novia durante un funeral.

Pero recientemente cobró notoriedad en redes otra entrega de anillo, pero en esta ocasión fue por un aspecto inusual: la diferente de edad entre los enamorados.

El italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, y su novia, de 76 años, sorprendieron a los internautas al compartir un video donde él le propone matrimonio. Nuestra promesa es el nombre de este clip que se puede encontrar en la cuenta que utiliza la pareja para compartir sus muestras de afecto, @Milina_Gatta. Además, en la grabación, que al momento acumula 22.5 millones de visualizaciones, aparecen imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.

En el video de inmediato generó comentarios negativos por parte de otros usuarios de la plataforma, por ejemplo: “El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, «No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien», “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”.

Además, a un comentario que le puso la usuaria Deborah Zizolfi, Giuseppe respondió: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

 

Con información de: milenio.com

 

@milina_gatta

@peppedanna1 (Instagram _peppe_danna_💚)

♬ Vieni nel mio cuore – Ultimo

Comentarios