abril 24, 2024
Publicidad

Regularización de vehículos ‘chocolates’ ha rebasado las expectativas

mayo 26, 2022 | 205 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La regularización de vehículos de procedencia extranjera ha rebasado las expectativas, sin embargo aún hay algunos propietarios que no han realizado su trámite por lo que se les invita a que acudan a los módulos del Repuve, señaló el dirigente Estatal de Onapafa Tamaulipas Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

«Se han rebasado las expectativas, el Registro Público Vehicular va con muy buen avance, llevan muy buen número de vehículos regularizados».

«Se han rebasado las expectativas que se tenían de regularizar por día, porque el día de ayer se estaban regularizando alrededor de 200 vehículos diarios aquí en Ciudad Victoria», agregó.

Zúñiga Maldonado dijo que en Ciudad Victoria se están concentrando propietarios de gran parte del estado, por lo que los módulos que están del Registro Público Vehicular han tenido que abrir más líneas para poder revisar y registrar la documentación de los vehículos de procedencia extranjera.

Para dimensionar el incremento en el número de trámites que se realizan por día, señaló; «iniciaron de 25 a 50, entonces con los otros módulos que se habilitaron se ha dado una muy buena respuesta por parte de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera y de los del Registro Público Vehicular».

«Hasta ahorita las fechas que se están dando ya van en junio, julio, en unos lugares se dice que ya están hasta septiembre agotadas, pero de acuerdo con el Registro Público Vehicular la información que se tiene es que se van a habilitar más módulos y se puedan reagendar las citas que ya están programadas hasta septiembre».

Tras reiterar el llamado a los propietarios de vehículos americanos a que realicen su trámite de regularización, destacó va a ser muy difícil que se vuelva a dar otro trámite para regularización en estas condiciones.

«Por eso nosotros estamos haciendo el llamado a todos que se acerquen a los módulos del Registro Público Vehicular para que los asesoren y les digan cómo hacer el trámite de regularización, Onapafa Tamaulipas hace la invitación a que acudan al 23 y 24 Berriozábal a mano derecha y en la Avenida Carlos Adrián Avilés se está dando la información, asesorándolos para que puedan regularizar su vehículo».

Comentarios