marzo 28, 2024
Publicidad

Arturo Islas dejó importante mensaje

mayo 27, 2022 | 231 vistas

Redacción.-

El miércoles 25 de mayo, el activista ambiental Arturo Islas Allende compartió con el público victorense parte de su experiencia de trabajo en tierras tamaulipecas, ya que este Estado lo inspiró a mostrar la grandeza e importancia de la naturaleza.

Bajo el nombre “Amor por México”, el también productor y actor mexicano se presentó en las instalaciones de Cinépolis Plaza Campestre para fomentar el cuidado al medio ambiente y a los animales, pues para Islas Allende “el respeto hacia la naturaleza debería ser obligatorio”.

Quien fue conductor de la primera temporada de “Survivor” llegó a Tamaulipas con la intención de tomar el Estado como escenario de su próxima serie, siendo uno de los lugares que más llamaron su atención la Reserva de la Biósfera del Cielo, debido a su variedad de ecosistemas.

A través de sus redes sociales, Arturo Islas agradeció el trabajo que se realiza por el bienestar de la fauna y flora de la región: “Sigan al Centro Interpretativo Ecológico y apoyen a estos héroes (…) es un placer estar filmando mi próxima serie en Tamaulipas”, escribió junto a un video en donde se ve a un pequeño jaguar que fue herido por un disparo.

En la conferencia que ofreció, los cientos de asistentes que llenaron la sala de cine pudieron conocer un poco más sobre el ambientalista que desde hace varios años se dedica a recorrer el mundo con la finalidad de dejar claro que el ser humano depende de la naturaleza, por lo que debemos cuidar de ella.

Comentarios