marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 27, 2022 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Una lucha muy pareja es la que se registra en la máxima categoría de la Liga Santander Premier entre Las Palmas FC y Deportivo Martínez, subcampeón y campeón respectivamente, al sumar las mismas unidades al cabo de 13 jornadas disputadas.

De acuerdo a información proporcionada por la Liga que dirige Benito Valdez Coronado, el equipo dirigido por Ernesto Casas, Las Palmas FC, ha ganado once partidos, no ha empatado y ha perdido dos, contando con la mejor ofensiva al sumar 50 goles a su favor a cambio de 16 recibidos, para un total de 33 unidades.

El segundo lugar es para el Deportivo Martínez de Jesús Martínez con la misma cantidad de puntos, pero con diez juegos ganados y tres empatados, sin derrotas todavía, aunque ha logrado 42 goles a su favor y 16 en contra, de ahí que ocupe esa posición.

El tercer lugar es para el Deportivo Cantú con 19 puntos, misma cifra de Olivo Jr. que ocupa el cuarto peldaño.

El quinto lugar es para el conjunto de SLM-Joshemark con 27 unidades, seguido de Estudiantil AFC con 16, lo mismo que Fluminense, mientras que Telas y Tapices aún se encuentra en zona de calificación con 25 puntos en el octavo puesto.

La novena posición es para Deportivo Yépez con 24 unidades, seguido de Jacinto Canek con 23, luego Lázaro Cárdenas con 21 y más despegados marchan Tamatán de la Cruz y Mante-Fisiopremium con 12 puntos cada uno.

Telmex FC aparece en el escalón 14 con once unidades, seguido de Coleza FC con diez y El#30Vive con la misma cifra, mientras que en la parte baja de la tabla se ubica Mandujano FC con seis unidades.

Comentarios