abril 18, 2024
Publicidad

Detienen a hombre que golpeó a su perro en Tampico

mayo 27, 2022 | 204 vistas

Después de sufrir lo constantes maltratos de su dueño, un perro de raza doberman fue salvado del lugar donde lo tenían en la zona norte de Tampico.

A través de video que circuló en redes sociales se alertó a las autoridades sobre la agresión hacia el animal donde claramente se observa como es pateado salvajemente por un hombre joven.

Debido a ello elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención del sujeto quien en el momento de observar la llegada de los uniformados intentó huir, siendo capturado por sus vecinos que entre gritos le reprochaban su actuar con el animal, lo que le recalcaron ya se encuentra grabado.

El titular del área de Protección Animal, Ángel Morales, narró que el sujeto se comportó de manera agresiva y negó el hecho sin embargo las personas que habitan cerca de su casa lo acusaron de maltrato animal.

En el video se observa como el hombre reprende a la mascota y primeramente lo amarra a una distancia corta de la cadena para después darle puñetazos y patadas.

Tamaulipas ya dispone de la Ley de Protección a los Animales por lo que se esta a la espera de conocer la sanción a a la que se enfrentara esta persona.

 

Con información de: posta.com

 

Comentarios