abril 16, 2024
Publicidad
mayo 27, 2022 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado cuando se juegue la final de Copa del Torneo de Futbol Mainero ’91 entre los equipos de RR Arquitectos y Ferretería Galván, en duelo que tendrá como escenario la canchita que se encuentra en la margen del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco.

Las acciones se tienen programadas para dar inicio a las 18:00 horas, estando listos ambos con sus mejores elementos a fin de conseguir la victoria y, por ende, el campeonato de Copa.

Como antecedente, el equipo del Ferretería Galván, dirigido por Derwin Reyes, dejó en el camino al cuadro de los Xolos FC, además de haber tenido suerte en el sorteo al avanzar de “bye” a la gran final, por lo que ahora ya se encuentran listos para dar un buen partido.

Mientras que el cuadro del RR Arquitectos, del “Suny” Avalos, tuvo que enfrentarse al Volcán FC, a quienes superó ampliamente en el marcador global por 13 goles a cinco con ello avanzar a la gran final.

De acuerdo a lo manifestado por el coordinador de la Liga Mainero ‘91, Juan Francisco Ibarra, en caso de empate en el tiempo regular se definirá al campeón mediante los disparos desde el punto penal, en una tanda de tres remates y de persistir la igualada se irían a “muerte súbita” hasta definir al campeón.

Se espera un gran duelo entre estos dos equipos, ya que Ferretería Galván, al mando de Derwin Reyes, cuenta con jugadores como Adrián Amaya, Romario Rico, Cristopher Martínez, Francisco Pedraza, Francisco Lara, Alan Aguilar, Joel Hernández, Alfredo Banda, Josué Pérez y Sebastián Trujillo.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro “Suny” Avalos, el RR Arquitectos tiene a Oswel Cuéllar, Rigoberto Díaz, Luis Tovar, Ernesto Pérez, Osvaldo Cano, Francisco Montiel, Anthony Nava, Aldo Vidal, Alberto Chacón, entre otros.

Comentarios