abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2022 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Este sábado se estarán definiendo los cuatro boletos para las semifinales de la Liga Intercolonial de Futbol, cuando se jueguen los encuentros de vuelta de Cuartos de Final en distintos escenarios.

De acuerdo a información que dio a conocer el dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, toda la actividad se disputará en campos de ejidos cercanos a la Capital.

El balón comenzará a rodar a las 17:30 horas en el campo del ejido Santa Librada, cuando el equipo local reciba a Los Ébanos en un encuentro que promete emociones y en donde nada está definido, pues si bien los dueños del terreno llegan con ventaja de 1-0, los visitantes cuentan con un plantel que puede salir airoso de este compromiso.

En otro frente, a partir de las 18:00 horas en el campo del ejido Santa Gertrudis el equipo de ese lugar recibe a Requena-Chamizal en un duelo de pronóstico reservado, pues en el juego de ida las acciones resultaron muy parejas, a tal grado que empataron a un gol, de ahí que cualquiera de los dos puede quedarse con el boleto a la semifinal.

A esa misma hora, pero en el campo del ejido El Refugio, Los Tres Carnales serán anfitriones de Sunrise Café, que llega en desventaja por marcador de 1-2 y buscará por todos los medios salir airoso en terreno visitante, aunque la última palabra la tendrá el cuadro local.

Mientras tanto, en San Juan y El Ranchito también a las 18:00 horas, Deportivo El Pato espera la visita de Osger-Hdz FC en un partido al que llegan los primeros con una amplia ventaja de cinco goles a cero, por lo que el boleto a la semifinal está prácticamente en manos de los emplumados, aunque los visitantes llegarán dispuestos a lograr la hazaña o al menos a despedirse dignamente del torneo.

Y en caso de empate global en cualquiera de los partidos, avanzará a la siguiente ronda el equipo con mejor posición en la tabla.

Comentarios