diciembre 12, 2024
Publicidad

Vacían contenedores de tapitas y renuevan esperanzas a pacientes con cáncer

mayo 27, 2022 | 195 vistas

Diego López Bernal

La asociación Un Cachito de Luz recolectó esta semana las taparroscas depositadas en diversos contenedores instalados en esta Capital y dio a conocer que en el transcurso de la próxima se hará una nueva entrega a la planta recicladora.

Esta es la principal actividad de financiamiento para la asociación civil que brida apoyo de pacientes con cáncer en Ciudad Victoria, tanto del Centro Oncológico como del Hospital Infantil, sin importar su lugar de procedencia.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, el organismo de ayuda que preside la señora Magda Pérez escribió: “¡Hoy es un hermoso día! Dios nos permite dar fe de la gran solidaridad y enorme empatía de los victorenses; esta semana logramos recoger las tapitas de la ESPERANZA DE LA VIDA”.

Cabe recordar que esta red social es la herramienta de comunicación empleada por Un Cachito de Luz para mantener al tanto a los donantes, seguidores y sociedad en general de todas sus actividades, por lo que en esta ocasión da cuenta de la principal fuente de financiamiento.

Así continúa su mensaje de este viernes: “También les comunicamos que la próxima semana estaremos haciendo la entrega de todas estas TAPITAS a la recicladora. Por el apoyo que nos brindan, muchísimas gracias e infinitas bendiciones para todos ustedes, queridos amigos”.

Como suele suceder, los mensajes de Un Cachito de Luz están acompañados de testimonios fotográficos para que los donantes corroboren que sus esfuerzos por apoyar a la asociación rinden frutos.

De esta manera se fomenta un círculo virtuoso comunicativo al cual El Diario de Victoria se une, aportando un poco para que los pacientes de cáncer de escasos recursos reciban la valiosa ayuda de Un Cachito de Luz.

 

Comentarios