abril 19, 2024
Publicidad
mayo 29, 2022 | 175 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir del lunes, adolescentes de 12 a 17 años de once municipios estarán recibiendo la primera y segunda dosis de vacunación contra covid-19, según corresponda, de la marca Pfizer-BioNTech.

Así lo dio a conocer la delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas en la que se informa que entre estos municipios se encuentran cinco pertenecientes a la región del Altiplano de Tamaulipas.

La jornada vacunación iniciará el 30 en Matamoros, durante lunes y martes, teniendo como sedes el centro de convenciones Mundo Nuevo y el Parque Olímpico de Matamoros.

En tanto que en Reynosa la jornada será durante el martes 31 de mayo hasta el jueves dos de junio, días en los que se estará atendiendo a los adolescentes de 12 a 17 años en el auditorio municipal de esa ciudad.

En lo que se refiere al resto de los municipios, se da a conocer que el 31 de mayo se estará vacunando en el Cbtis 210 de Jaumave; ese mismo día también se inmunizará a los adolescentes en la plaza principal de Miquihuana, también se hará lo propio en Casas en el lienzo charro.

Para el miércoles se tiene programado vacunar en Palmillas en la plaza principal de la cabecera municipal, así como en Tula donde serán dos días, miércoles y jueves, en el domo municipal de esa ciudad.

También el martes se estará vacunando en el municipio de Burgos en la escuela secundaria Técnica No. 40 Irene Treviño, mientras que el uno de junio será en Méndez en el auditorio municipal de la cabecera.

Para el jueves serán dos los municipios que están programados, en primera instancia Bustamante donde se estará atendiendo en la primaria Alberto Carrera Torres; y en Cruillas en el salón municipal.

Comentarios