Una mamá pagó la operación de senos a su hija, una inversión que rindió frutos, para que haga contenido en la plataforma OnlyFans y sus ingresos prácticamente la hicieron millonaria.
La joven Sofía Sunshine es una joven influencer y modelo de 32 años quien contó que su madre la apoyó en una etapa en la que se sentía insegura de su cuerpo tras pasar por una enfermedad, por lo que su mamá decidió pagarle una cirugía estética de un valor mayor a los 200 mil pesos.
Esta cantidad constaba en operarle los senos; sin embargo, para Sofía fue un gasto muy complicado pues no había dinero para solventarse en el futuro. Pese a ello, la joven declaró que lloró de alegría cuando le pusieron los implantes. “En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”, dijo.
Han pasado cinco años desde la operación, tiempo en el que la influencer decidió abrir su cuenta de OnlyFans, pues la confianza había vuelto a su vida y pasó de comer en bancos de alimento a ganar al mes más de un millón de pesos por vender contenido para adultos en la plataforma.
Su madre Samantha de 63 años, forma parte de su proyecto, pues se convirtió en su asistente personal y ambas son felices por la calidad de vida que mejoró gracias a esa “pequeña” inversión inicial.
“Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”, expresó la joven.
La mamá de Sofía ya comentó en diversas ocasiones que no le importa trabajar con su hija en este tipo de contenido, aunque señaló que sí traza una línea límite al estar presente durante la creación de contenido de su hija. “Estoy feliz de que los implantes le devuelvan su confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, dijo la madre.
Con información de: plumasatomicas.com