noviembre 22, 2024
Publicidad
mayo 30, 2022 | 519 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Nuevo Laredo, Tam.- Américo Villarreal Anaya, arremetió contra el Gobierno del Estado, a quien responsabilizó de “intoxicar” la campaña electoral.

En conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, dijo que: “yo les puedo asegurar que todas las acusaciones son falsas. Todo lo que han dicho es falso”.

“Se esconden detrás de falsas acusaciones y falsos medios de comunicación. Yo vengo a darles la cara, a decir la verdad y a denunciar lo que ellos están intentando. Están promoviendo unas elecciones de estado, violando toda regla, y trasgrediendo toda ética y decoro político. Ellos mienten e intentan manipular a la opinión pública”, mencionó.

Dijo que actúan así porque quieren seguir gobernando para favorecer la corrupción y para mantener al estado en la inseguridad, la decadencia y la falta de oportunidades de los últimos seis años.

“Ellos creen que Tamaulipas es su feudo, y que las y los tamaulipecos son sus siervos. ¡Están muy equivocados! Y la respuesta la van a tener muy pronto”, advirtió.

Dijo que en el transcurso de su campaña se han presentado más de 70 denuncias en las diferentes instancias electorales, pero las autoridades han dilatado la resolución de asuntos desde el mes de enero, en especial aquellos vinculados con sanciones al Ejecutivo del Estado.

Asimismo pidió al gobernador Cabeza entender que todas las encuestas anuncian que el pueblo ya decidió y la tendencia para el 5 de junio es irreversible y que él debe entregar el gobierno el 1 de octubre.

“Su gestión tiene los días contados. Esta falsa paz del miedo y de las amenazas, no la quiere nadie” dijo.

Lamentó que la falsa información contra su persona, su familia, miembros de los partidos que lo respaldan y ciudadanos que creen y respaldan la cuarta transformación ha aparecido en medios fantasmas, piratas, usando anónimos, montando casos falsos y desde allí practicando el terrorismo judicial.

“Abren carpetas ilegales, sin sustento, usan intensamente el terrorismo judicial, detienen, amenazan, extorsionan y persiguen, con el objetivo de dañar moralmente y causar perjuicio a mi campaña”, lamentó.

En un llamado a los tamaulipecos, pidió a los ciudadanos a ratificar lo que ya decidieron: “yo les aseguro que pronto, de la mano de “ya saben quién”, tendremos un gobierno empeñado las veinticuatro horas del día en servir al pueblo, resolviendo sus problemas y garantizando los derechos de todos”.

Comentarios