abril 20, 2024
Publicidad
mayo 30, 2022 | 243 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Reynosa, Tam.- Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, declaró que el crecimiento en las preferencias por su campaña es contundente, al tiempo que hizo un llamado a las y los tamaulipecos a no dejarse engañar por las mentiras.

«En su desesperación por quedar rezagado en la intención de voto trata de engañar a la gente con una campaña de guerra sucia», añadió.

En las últimas semanas en las giras realizadas en Tampico, Altamira, Madero, Ciudad Victoria, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo, los encuentros con jóvenes y sociedad civil en general, son prueba de que las preferencias me son favorables y refrenda el hecho de que los ciudadanos están cansados de los partidos de siempre, declaró el Candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano.

Acompañado de Dante Delgado, Senador y Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, de Ivonne Ortega diputada federal de la Bancada Naranja, así como de Juan Zavala Secretario General de Acuerdos, Arturo Diez se reunió con cientos de simpatizantes en Reynosa, quienes le reiteraron su apoyo y confirmaron la intención de que Tamaulipas se pinte de naranja el próximo 5 de junio.

Destacó el encuentro que sostuvo con más de seiscientos jóvenes victorenses, quienes encontraron en Arturo Díez a un candidato que los entendió y respondió a todos los cuestionamientos realizados.

“Sin acarreados, con una campaña cercana, donde escuchamos a la gente y sin derrochar los cientos de millones de pesos como lo están haciendo el PRIAN y MORENA es como vamos a ganar Tamaulipas”, reafirmó el candidato, quien además insistió en el proyecto que está formando Movimiento Ciudadano para ganar la elección presidencial en el 2024.

Comentarios