abril 16, 2024
Publicidad
mayo 31, 2022 | 91 vistas

Ernesto H. Salgado / Alianza Medios de Tamaulipas.-

Empresarios dedicados a la venta y distribución de artículos y abarrotes confían en que el precio del huevo en el mercado local se normalizará a la baja, luego de que presuntamente fue contenida la epidemia de fiebre aviar en granjas avícolas de Jalisco y Coahuila, por lo que esperan que estos próximos días lleguen a nuestra entidad nuevos cargamentos de dicho producto.

Lauro Peña, uno de los empresarios que dio a conocer que las condiciones del mercado fueron afectadas al no existir la suficiente oferta para cubrir su demanda, ya que la producción de las granjas en Jalisco fue detenida tras detectarse algunos casos de fiebre aviar.

Al parecer esto ya fue solucionado y las granjas avícolas han empezado a entrar en producción, por lo que pronto el mercado se normalizará y el huevo estará al alcance de los consumidores.

En los últimos días se tuvo que racionar su venta en las principales tiendas de las cadenas comerciales, por la poca existencia que se tenía del producto, pero esto ya está solucionado.

Comentarios