abril 27, 2024
Publicidad
mayo 31, 2022 | 163 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.-Tras señalar que la única opción de un buen gobierno es la de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, declaró que la gente necesita de un Tamaulipas incorruptible.

El representante del partido naranja, indicó que uno de sus ejes de gobierno es el de “Tamaulipaz incorruptible”, porque necesitamos decirle adiós a Mataulipas y a los gobiernos corruptos que rompieron su obligación de servir al estado y se dedicaron solo a servirse.

“Nosotros seremos un gobierno honesto, de cuentas claras y libre de moches en el que tu familia y tú, si puedan confiar”, manifestó.

Uno de los puntos a destacar, aseguró, es el fortalecer los canales de transparencia gubernamental, además de contar con un gabinete con salario transparente, donde los ciudadanos conozcan cuánto ganan los funcionarios.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Diez Gutiérrez, dijo que otro de los ejes más importantes será el de “Buenas Obras”, donde el tema principal es la realizarción del sistema hidráulico estatal, con el fin de garantizar el servicio de agua potable para toda la población de Tamaulipas.

Diez Gutiérrez, añadió que para poder lograrlo se requiere del apoyo de todos los ciudadanos de Tamaulipas, y votar por Movimiento Ciudadano este 5 de junio, ya que es la única organización que garantiza lograr un verdadero cambio en el estado y desterrar las viejas políticas del pasado.

Comentarios