abril 25, 2024
Publicidad
junio 1, 2022 | 193 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como sede la ciudad de Nuevo Laredo, se dio a conocer la convocatoria para el tradicional evento Miss y Mr. Frontera Classic 2022 que habrá de celebrarse el domingo 17 de julio en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” del mencionado municipio.

Así lo dio a conocer Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas, destacando que será una competencia abierta para exponentes nacionales e internacionales, por lo que se espera una nutrida participación no solo de tamaulipecos, también de atletas de otras entidades y de la Unión Americana.

Al frente de la organización se encuentra Santos Ramos Guerrero, quien a lo largo de su trayectoria obtuvo siete campeonatos del Mr. México Profesional.

En lo que se refiere a la competencia, los registros se llevarán a cabo de 9:00 a 12:30 horas el día del evento, para comenzar con las primeras eliminatorias en punto de las 13:00 horas.

Los competidores deberán cubrir un costo de 500 pesos por inscripción, mientras que la entrada general al público será de 200 pesos.

Los atletas interesados en participar pueden cumplir su registro vía Facebook con el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales o con Santos Ramos Guerrero vía redes sociales.

La bolsa a repartir será de 30 mil pesos en efectivo, además de los vistosos trofeos que se entregan en estas competencias.

En cuanto a las categorías, se abrirán la de Juvenil, Novatos, Men’s Physique, Bikini Fitness, Bikini Wellness y otras más en sus diferentes divisiones.

Comentarios