abril 24, 2024
Publicidad
junio 1, 2022 | 126 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de semanas con noticias de fraudes, depósitos, ordenes de aprehensión, licencias, amparos y otros, el partido Movimiento Ciudadano (MC), confía en una participación del 70 por ciento de los electores, en la elección de gobernador este domingo.

El Coordinador de MC Juan Carlos Zertuche dijo que si bien hubo una campaña de golpeteo, guerra sucia, declaraciones y señalamientos entre dos candidatos a gobernador, Américo Villarreal Anaya y César Verástegui Ostos, dijo que una votación del 70 por ciento, hablaría de la madurez política de los tamaulipecos.

Al entrar en vigor desde este jueves el periodo para la reflexión del voto, pidió a los demás partidos políticos y candidatos a respetarlo, y esperar a que la ciudadanía emita su voto en las urnas, para elegir al próximo gobernador de Tamaulipas.

“Lo reitero, el día de hoy ingresamos al teléfono y estamos invadidos de noticias falsas, de noticias donde hacen referencia a depósitos millonarios, a fraudes, denuncias, quejas o amparos, como al utilizar las instituciones para dictar órdenes de aprehensión, eso no está a la altura de los tamaulipecos”, subrayó.

Comentarios