abril 20, 2024
Publicidad
junio 1, 2022 | 166 vistas

El actor Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, así lo dieron a conocer en el veredicto final tras casi dos meses de juicio en donde los famosos presentaron sus pruebas y testigos.

Indicaron que la decisión fue unánime. Johnny Depp ganó este juicio y Amber Herd deberá que pagar al actor 15 millones de dólares.

“Si fue idea de difamar de la señora Heard es sí. Si se busca saber que la señora actuó con malicia es sí. Lo publicado contra Depp es falso, es difamatorio la respuesta es sí. La señora Heard actuó con malicia es sí. Nosotros pedimos que ella pague daños por cinco millones de dólares. Sus amigos usaron mentiras y los usaron para perjudicar al señor Depp», le leyó durante el juicio.

El jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización

El jurado civil de siete integrantes deliberó por unas 12 horas a lo largo de tres días. La única que llegó al lugar fue Amber Heard, pues los abogados de Johnny Depp anunciaron que el famoso no estaría presente.

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida. Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez.

Los abogados de Heard, por su parte, dijeron que Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016.

Depp espera que el juicio ayude a recuperar su reputación, aunque se ha convertido en un espectáculo que ha revelado los detalles de un matrimonio viciado, con cámaras de televisoras en la corte capturando cada detalle a una audiencia cada vez más interesada, con los fans debatiendo en redes sociales sobre el caso y con personas formándose desde la noche anterior para tener uno de los codiciados lugares en la corte.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios