Redacción ED.-
REYNOSA, Tam.- Al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le llegará su tiempo y cuando ocurra el juicio debe ser condenado y sentenciado por los innumerables delitos que ha cometido a lo largo de los últimos seis años, como el enriquecimiento ilícito, cohecho, uso de recursos de procedencia ilícita, malversación de fondos, defraudación fiscal, y por todos será hallado culpable.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ernesto Palacios Cordero, quien estuvo acompañado de senadores, diputados federales y locales, la doctora Maki Ortiz, y líderes del Partido Verde y del Trabajo, realizó un pronunciamiento ante los representantes de los medios de comunicación y aseveró que “tarde o temprano tendrá que rendir cuentas el actual gobernador. Insisto, ahora, o al finalizar su gestión”, que concluye el uno de octubre.
Recordó que estamos a cinco días de la jornada electoral y que el pueblo ya decidió, por lo que este cinco de junio dictarán un veredicto irreversible en favor del cambio, el futuro y la esperanza.
“Ante sus distractores, ataques arteros y cortinas de humo, nosotros, con la verdad y con hechos tangibles, venimos a refrescarles la memoria”.