Semifinales listas en la Intercolonial

0
55
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse cuatro encuentros de poder a poder, quedaron definidas las semifinales de la Liga Intercolonial de Futbol, logrando el boleto a esa instancia los equipos de Santa Librada, Los Tres Carnales, El Pato y Santa Gertrudis.

Fue el pasado sábado cuando se desarrollaron los partidos de vuelta de la instancia de Cuartos de Final en distintos ejidos cercanos a la Capital de estado, disfrutando los aficionados de un buen espectáculo en cada uno de los frentes.

En el ejido Santa Librada se vivió un auténtico “partidazo” entre el conjunto local que llagaba con ventaja de 1-0 y el cuadro de Los Ébanos, presentándose ambos conjuntos con toda su constelación de estrellas para sellar el boleto a la siguiente ronda.

Pero fueron los azulgranas de Santa Librada quienes terminaron inclinando la balanza a su favor al establecer un marcador de seis goles a tres y un global de 7-3 para instalarse en la semifinal.

El encuentro ofreció emociones al por mayor, pues Los Ébanos mostraron garra y hambre de triunfo a lo largo del partido y la muestra estuvo en que el primer tiempo concluyó 2-2, pero en la segunda mitad se quedaron cortos en el marcador, aunque se marcharon con la frente en alto por todo el esfuerzo desplegado.

Los goles que dieron el triunfo a Santa Librada salieron de los botines de Salvador Muñiz, Hugo Cervantes y Osiel Abundis con un “doblete” cada uno, mientras que los tantos de Los Ébanos fueron obra de Ricardo López.

En otro partido, celebrado en San Juan y El Ranchito, Deportivo El Pato que había ganado 5-0 en la ida, superó por la mínima diferencia a Osger-Hdz FC gracias a la anotación de José Morales, estableciendo un marcador global de 6-0.

En el ejido El Refugio, Los Tres Carnales llegaban con ventaja de 2-1 sobre Sunrise Café, mismo marcador que aplicaron en el juego de vuelta con dos tantos de Gael Barrón, mientras que el descuento de lod “cafeteros” fue obra de Francisco Soria.

Mientras tanto en el campo de Santa Gertrudis el equipo local y Requena-Chamizal llegaban empatados a un gol, repitiéndose el marcador en el juego de vuelta, con anotaciones de Omar García y Miguel Medellín respectivamente, avanzando los primeros por su posición en la tabla.

El dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano dio a conocer que en las semifinales se enfrentarán Santa Librada y El Pato en un duelo que sacará “chispas”, mientras que en la otra “llave” se verán las caras Santa Gertrudis y Los Tres Carnales.