abril 26, 2024
Publicidad
junio 1, 2022 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando superioridad de principio a fin, el conjunto de Centtek-Villanueva se impuso a Obrera Jr. por marcador de cinco goles a cero y se proclamó campeón de Copa de la Liga de Futbol Zona Centro.

La gran final se disputó el pasado domingo en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en medio de un buen ambiente.

Durante los primeros minutos hubo pocas emociones, pues ambos conjuntos se neutralizaron y poco pudieron generar en ataque.

Fue hasta el minuto 20 de la parte inicial que Sebastián Rodríguez marcó el 1-0 para los ahora campeones, con un disparo raso dentro del área.

Antes de marcharse al descanso cayó el 2-0 obra de Milton Hernández, quien remató dentro del área tras un pase por la derecha de Marco Guevara.

Ya en la parte complementaria, y con algunos movimientos en su cuadro, Centtek-Villanueva amplió su dominio y terminó sellando el triunfo.

Víctor de la Rosa se encargó de concretar el 3-0 y finalmente Juan Rico marcó la cuarta y quinta anotación del encuentro, aprovechando las facilidades que otorgaba la defensiva de la Obrera Jr. que ya estaba totalmente desfondada.

Para premiar a los campeones estuvieron presentes el presidente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, el promotor deportivo Darío Vera y el dirigente de la Liga Mainero 91 Juan Francisco Ibarra.

Los invitados especiales hicieron entrega de la Copa a la escuadra de Centtek-Villanueva, que ahora se enfocará en conseguir el título de Liga.

Los campeones son: Leo Izaguirre, Marco Sáenz, Luis Reyna, Marco Guevara, José Zúñiga, Milton Hernández, Sebastián Rodríguez, Víctor Cervantes, Armando Ramos, Christian García, Carlos Torres, Jorge Vázquez, Sergio Rosas, Pedro Porras, Edwin García, Juan Rico, Omar Zúñiga, Edgar Peña y Jorge Rosales.

Comentarios