abril 25, 2024
Publicidad

Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp, dice su abogada

junio 2, 2022 | 150 vistas
La abogada de Amber Heard afirmó que la actriz no tiene para pagarle los 10 millones de dólares de indemnización a Johnny Depp; dijo que las redes afectaron el veredicto
Así lo afirmó Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard, en entrevista para NBC, medio al que remarcó que su clienta, “absolutamente no” tiene dinero para pagarle a Johnny Depp.
Asimismo, la abogada afirmó que la derrota de su clienta le manda un mensaje “horrible” a la sociedad y dijo que Johnny Depp ganó debido al ruido que el caso hizo en las redes.

“(los miembros del jurado) se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en el medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido”, apuntó.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”, agregó.

Por s fuera poco, la abogada de Amber Heard dijo que su clienta siente que su derrota es devastadora para todas las mujeres víctimas de violencia:

“Una de las primeras cosas que dijo es: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres de ahí fuera. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala. Ella siente el peso de eso”, expresó.

Comentarios