abril 20, 2024
Publicidad
junio 2, 2022 | 165 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (Agencias)

“La Voz” es una de las franquicias de canto más populares y exitosas a nivel mundial, tanto así que tiene una licencia activa en más de 15 países e incluso la extensión de territorios que ha recorrido ha superado, por mucho, algunos de los programas similares.

Tras un par de semanas el exitoso reality show de canto en su versión kids llegó a su fin, ganando un buen sabor de boca entre los televidentes y usuarios vía streaming, que no dudaron en reaccionar en sus redes sociales posicionándolo como parte de lo más comentado durante la tarde y noche del martes.

Incluso el día de ayer, el interés del público mexicano en saber más sobre qué famoso obtuvo el codiciado trofeo en forma de mano que lo avala como ganador del programa y qué pequeño se llevó el jugoso premio en efectivo de medio millón de pesos, sigue latente.

Mau & Ricky se coronaron como el equipo vencedor, al igual que su padre Ricardo Montaner en ediciones pasadas, logrando que su finalista de regional mexicano (algo irónico ya que ellos cantan principalmente reguetón) Kevin Aguilar se coronara como el nuevo niño revelación en México.

La noche inició con grandes expectativas, pues en redes sociales cada día de transmisión, lunes y martes, los fans de los coaches debatían porque sus ídolos eran los mejores maestros para los niños, así como sobre el talento que cada menor irradiaba con sus voces, colocando esta temporada como una de las mejores.

Por ello, no fue extraño que su ganador causara furor en redes sociales, después de que con sus interpretaciones de los temas “Ya lo sé que tú te vas”, “La boca” y un cierre con “Te hubieras ido antes” fueron de las más aplaudidas. Pues su versatilidad en géneros musicales lo llevó al triunfo.

Aunque los otros finalistas, como José Antonio López, Leonardo Gabriel, Habana Zoé y Ximena Rentería, a quienes seguramente se les verá brillar en un futuro próximo, no lograron conquistar la temporada 2022 de “La Voz Kids”, cada uno compartió en sus redes sociales el gusto de haber formado parte del reality show.

Comentarios