abril 25, 2024
Publicidad

Retoma Chucho Nader la Alcaldía de Tampico

junio 2, 2022 | 256 vistas

Por Diego López Bernal.-

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, retomó sus actividades tras la licencia que le concedió el Cabildo el martes 17 de mayo pasado y que se haría efectiva a partir del siguiente jueves, tiempo durante el cual participó activamente en el proceso electoral.

Tal como lo solicitó, Chucho Nader regreso para estar al frente de la comuna porteña este jueves dos de junio, toda vez que las campañas electorales terminaron el miércoles uno, siendo este el motivo de su separación temporal de la Alcaldía.

“Esta mañana pasé a supervisar los trabajos de mantenimiento que se están realizando en el quiosco de la Plaza de la Libertad, para que este importante punto emblemático de la arquitectura tampiqueña sigua brillando”, escribió en su cuenta de Twitter el edil porteño esta tarde.

Previamente, del 19 de mayo hasta ayer uno de junio, el Presidente Municipal de Tampico, quien milita en el Partido Acción Nacional (PAN) y fue considerado aspirante a la candidatura a gobernador, tuvo una alta actividad en esta misma red social, sobre las actividades proselitistas de este instituto político.

Sin embargo, al terminar el periodo de campañas, el alcalde Nader Nasrallah ya no ha emitido mensaje alguno en el ámbito electoral y retomó su costumbre de tuitear sus actividades como primer edil de Tampico.

Este mensaje había generado al menos tres comentarios de sus seguidores, en donde se le reconoce su gestión como Presidente Municipal de esa ciudad, incluso en uno se le invita a gobernar otra ciudad:

“Don @ChuchoNader no se anima ahora que termine su periodo en Tampico a venirse a gobernar Ciudad Valles unos 6 añitos…? Anímese!!!”, escribió el usuario con el nombre Daniel Echeverría M.

Cabe recordar que Fernando Alzaga Madaria fungió como edil suplente, pues se le tomó protesta en la sesión del martes 17 de mayo pasado, para entrar en funciones el jueves 19 hasta el uno de junio pasado.

Comentarios