abril 18, 2024
Publicidad
junio 2, 2022 | 44 vistas

La Selección Mexicana Sub-21 cayó en su segundo partido en el Torneo Maurice Revello. Venezuela Sub-21 fue muy superior a los mexicanos, quienes padecieron en la defensa y eso les costó un marcador de 2-1 en contra.

Los goles sudamericanos fueron obra de Telasco Segovia y Bryant Jesús Ortega, ambos en los tiempos de compensación del primer y segundo tiempo. Por su parte, Ramón Juárez del Castillo anotó para los aztecas. La Vinotinto tomó ventaja al 46.

Una gran jugada en la que intervinieron Yerson Chacón, Andrés Romero y Segovia, quien después de tres toques entre sus compañeros definió y venció en el fondo a Héctor Hipólito Holguín. El cuadro de Fernando Batista supo aprovechar su puntería, algo que al Tri Sub-21 de Raúl Chabrand le costó.

Muestra de ello fue la palomita de Santiago Múñoz, quien intentó en su primera oportunidad, se tiró y conectó la pelota, pero ésta se estrelló en el poste ante el marco completamente abierto para la anotación.

Fue en la segunda parte cuando el cuadro azteca pudo empatar las acciones. Del Castillo con un cabezazo letal para el 1-1 y la tranquilidad de los nuestros.

Venezuela amenazó con Daniel Pérez, quien le ganó la carrera al propio Del Castillo y se confrontó en un uno a uno con el portero mexicano, quien pudo achicar bien y evitar el daño en su portería.

Sin embargo, la insistencia venezolana tuvo su recompensa con el gol de Ortea Carmona, recortó a dos defensas y disparó cruzado. El portero mexicano logró tocar la pelota, pero no fue suficiente para desviarla.

Comentarios