marzo 28, 2024
Publicidad
junio 2, 2022 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

En un gran encuentro que se definió en cinco sets, la sexteta de Viper’s conquistó el campeonato de la Liga Municipal-INDE de Voleibol varonil tras derrotar al conjunto de Gorilas.

La gran final se disputó el martes por la noche sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, estando frente a frente dos de los mejores equipos de este certamen que ya tiene varios años.

En lo que fue el partido, los ahora monarcas se impusieron en el primer set por 25 puntos a 19 al aprovechar varios errores de los Gorilas.

En el segundo episodio los Viper’s lograron imponer condiciones nuevamente y establecieron una pizarra de 25 a 19.

Ya en el tercero el panorama fue distinto, pues los Gorilas, a base de mucha garra, lograron inclinar la balanza a su favor al ganar por 25 a 22.

El partido lucía bastante reñido y a base de un verdadero juego de conjunto y sacando provecho de algunas desatenciones del rival, los Gorilas emparejaron la contienda en el cuarto set al imponerse por 25 puntos a 23.

Se venía el quinto definitivo, donde los Viper’s volvieron a levantar la cara para recomponer la situación y a base de agallas y luchando con todo por cada punto, terminaron ganando el set por 15 puntos a 13, para que así se definiera al nuevo monarca.

Para entregar los respectivos trofeos hizo acto de presencia Martín Arce López, quien felicitó a los dos equipos por el gran partido que brindaron.

El equipo de los Viper’s estuvo integrado por Mario Hernández, Eduardo Caballero, Jorge Ávalos, Edwin Valdez, Eduardo Baldazo y Asael Martínez.

El conjunto de Gorilas lo integraron: Eder Pérez, Gumaro Puente, Carlos García,

Fernando Martínez, Said García, Alexander Obregón, Leonardo Perales y Carlos Martínez.

Comentarios