abril 25, 2024
Publicidad
junio 3, 2022 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Dos partidos interesantes se estarán disputando este sábado al programarse las semifinales de ida de la Liga Intercolonial de Futbol en su Temporada 2021-2022.

De acuerdo a información proporcionada por el dirigente de la Liga, Antonio Muñiz Manzano, el balón comenzará a rodar en la cancha del ejido Santa Librada, cuando el equipo local reciba a Deportivo El Pato, en un duelo pactado a las cinco de la tarde y en donde se espera un choque de trabucos, pues ambos conjuntos cuentan entre sus filas con jugadores de largo recorrido en el balompié local.

Para llegar hasta esta instancia, Santa Librada dejó en el camino a Los Ébanos, mientras que El Pato eliminó a Osger-Hdz FC.

Mientras tanto, en la otra “llave” se estarán enfrentando Los Tres Carnales y Santa Gertrudis, a partir de las seis de la tarde en el campo del ejido El Refugio.

Para instalarse en la semifinal, Los Tres Carnales superaron a Sunrise Café, mientras que Santa Gertrudis hizo lo propio con Requena-Chamizal.

De esta manera se estarán disputando las semifinales de ida, donde los cuatro involucrados buscarán salir con ventaja para concretar el pase a la final en la siguiente semana, aunque los dos partidos son de pronóstico reservado y lucen sumamente parejos.

JUEGAN AMISTOSOS

Por otra parte, Antonio Muñiz Manzano dio a conocer que este sábado se disputarán dos duelos amistosos a petición de los mismos equipos, que buscan no “enfriarse” y mantenerse en ritmo para la siguiente temporada.

Ambos partidos se disputarán en el campo de la Ampliación López Mateos.

El primer compromiso arrancará a las 16:30 horas, cuando se enfrenten El Olivo y el equipo Ampliación López Mateos, mientras que a las 18:00 horas saltarán a la cancha el conjunto de Milan FC y Alancitos FC.

Comentarios