mayo 4, 2024
Publicidad
junio 3, 2022 | 71 vistas

LOS ÁNGELES, EU, junio 2 (Agencias)

La actriz Jada Pinkett Smith convirtió el arranque de su esposo en los Oscar en un momento de aprendizaje sobre la alopecia areata, el trastorno de pérdida de cabello que la afecta a ella y a millones de personas.

“Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí para contarme sus historias”, contó Pinkett Smith en el episodio del pasado miércoles de su propio show llamado “Red Table Talk”.

La actriz dijo que eligió usar “este momento para dar a la familia con alopecia una oportunidad de hablar sobre lo que es tener esta condición” y lo que es. Sus invitados incluyeron a la madre de Rio Allred, una niña que sufrió acoso por su pérdida de cabello y murió a los 12 años por suicidio.

Antes de hablar sobre el tema, Pinkett Smith abordó lo ocurrido en los Premios de la Academia el 27 de marzo. Ella y su esposo Will Smith, nominado a mejor actor, estaban en primera fila cuando el presentador Chris Rock hizo un chiste sobre la apariencia de Pinkett Smith. Después Will se levantó de su asiento y abofeteó al comediante.

“Sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Estando el mundo como está, los necesitamos a ambos, y de hecho todos nos necesitamos unos a otros más que nunca”, dijo Pinkett Smith.

Comentarios