marzo 29, 2024
Publicidad

Mbappé sale lesionado y Francia pierde de último minuto ante Dinamarca

junio 3, 2022 | 96 vistas

Dinamarca pudo y supo doblegar a una Francia que se quedó sin Kylian Mbappé por una lesión que al parecer no es un tema de preocupación. Kasper Hjulmand encontró en Andreas Cornelius a su hombre clave tras meterlo de cambio y ser el responsable de los dos goles para el triunfo de Dinamarca de 2-1 en los últimos minutos del cotejo.

Un primer tiempo que pasó con tranquilidad, ambos equipos se mostraron respeto, pero las emociones aparecieron hasta el complemento con los goles y una lesión que preocupó en Francia y en el PSG.

Mbappé cayó al césped en el inicio del segundo tiempo y adolorido de la rodilla izquierda salió del campo. La ausencia del jugador del PSG no pesó, pues Karim Benzema es sin duda el hombre que carga con el peso francés y abrió el marcador con su gol tras la asistencia de Christopher Nkunku.

Después, Dinamarca respondió con el ingreso de Cornelius al 60′. Desde ese momento, el jugador hizo suyo el terreno de juego. Así puso el 1-1. Al minuto 67, Cornelius recibió un servicio de Pierre-Emile Hojbjerg para pegarle y vencer en el fondo a Hugo Loris.

Tras una serie de intentos frustrados, el cuadro danés amarró el triunfo con el 2-1. Otra vez Cornelius apareció frente al marco, el jugador vence en la carrera a William Saliba para definir y colocarla al ángulo de la meta francesa.

Comentarios