abril 26, 2024
Publicidad

Motociclista ‘rebotó’ contra un vehículo

junio 4, 2022 | 296 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de «rebotar» contra el parabrisas de un vehículo con el cual se estrelló de manera frontal, un motociclista resultó con severos golpes en varias partes del cuerpo tras impactarse contra el suelo.

El accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el bulevar Guadalupe Victoria en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con las vías del tren en el Eje Vial Lázaro Cárdenas, el motociclista se estrelló contra la parte frontal de un vehículo marca Renault tipo Sandero.

Tras chocar contra el vehículo Sandero el motociclista salió proyectado y «rebotó» contra el parabrisas para posteriormente caer al suelo.
Por su parte el vehículo Sandero circulaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar Guadalupe Victoria y al llegar al crucero con el Eje Vial su conductor intentó dar vuelta hacia la izquierda registrándose el accidente.

Para atender al motociclista lesionado acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal ,quienes lo trasladaron al área de urgencias de un hospital.

Cabe señalar que pese a la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el lugar del percance se originó un caos vehicular debido a que la circulación quedó parcialmente obstruida por los vehículos participantes en el accidente.

Comentarios