marzo 29, 2024
Publicidad

Trailero pierde la vida al caer a un voladero

junio 4, 2022 | 861 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras salir de la carretera y caer a un profundo voladero, un trailero perdió la vida de manera instantánea la tarde de este sábado.

Fue a la altura del kilómetro 17 de la carretera Rumbo Nuevo donde un tracto camión doble contenedor cayó hasta el fondo del voladero.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Armando Martínez.

De acuerdo con la declaración de otro trailero, el hoy occiso venía de Aguascalientes y se dirigía al Puerto de Tampico cargado con autopartes.

Cabe señalar que el trailero fallecido viajaba en caravana con otro compañero de trabajo con el cual se había puesto de acuerdo para tomar un café al llegar al kilómetro 1 de la carretera Rumbo Nuevo.

Su compañero de trabajo al estarlo esperando para tomarse el café y ver que no llegaba optó por regresarse, encontrando el tráiler en el fondo del barranco y a su compañero sin vida.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una unidad más de Rescate Urbano, sin embargo al llegar los paramédicos al fondo del barranco nada pudieron hacer por el trailero y ya que había perdido la vida de manera instantánea.

Al confirmarse el fallecimiento del trailero al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar la forma en que sucedieron los hechos.

Comentarios