abril 26, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 387 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA. Hoy la coalición “Va por Tamaulipas”, hace historia, afirmó el coordinador de los senadores del PAN Julen Rementería del Puerto.
«Hoy se hace nuevamente historia en Tamaulipas, tenemos la fortuna de poder confirmar lo que ya informó a nivel nacional Marko Cortés, se ganaron tres elecciones, dos por un muy amplio margen, en Durango y Aguascalientes, y aquí también se gana».
Al dar a conocer que César, «Truko» Verástegui aparece como ganador de la contienda por la gubernatura, agregó; «se confirma a través de las encuestas de salida de por lo menos tres puntos de ventaja «.
En rueda de prensa con representantes de la coalición «Va por Tamaulipas», integrada por el PAN, PRI, y PRD, Julen Rementería aseguró que aún cuando los resultados tienen un margen muy cerrado, el triunfo del «Truko» se confirmará con el PREP.
Señaló que al cierre de las casillas, el candidato César Verástegui Ostos consolida un triunfo favorable para la alianza.
«Nuestro candidato está verdaderamente complacido, él tenía muchas ganas de estar aquí, pero respetuoso de la ley lo hará cuando ya se empiecen a dar los conteos y los resultados con actas en mano a partir del resultado del PREP».
Para concluir, el coordinador de los senadores del PAN recalcó; «les podemos confirmar que el resultado en Tamaulipas es un resultado favorable para la alianza y estamos muy sorprendidos por la alta participación, por el entusiasmo mostrado por la gente y por la posibilidad en el PRD, PRI y el PAN de haber podido consolidar un triunfo para la alianza ‘Va por Tamaulipas'».

Comentarios