septiembre 23, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (Agencias)

La youtuber Yoseline Hofmann ha estado envuelta en polémica después de anunciar su embarazo y de casarse. Esto debido a que, tras el veredicto del jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard, la influencer no dudó en dar su opinión al respecto.

Fue desde su cuenta de Twitter, donde la youtuber no dudó en señalar que le parecía decepcionante cómo la justicia en México no podía ser igual que en Estados Unidos. Dichos comentarios partieron del proceso legal que YosStop atravesó recientemente, luego de pasar unos meses en prisión.

Ante estos hechos, Daniela, la hija de Héctor Parra, no dudó en arremeter contra la influencer y señalarle que sus declaraciones sobre el caso dejaban mucho que desear: “Qué pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que sí está difamando a un inocente”, escribió.

En este sentido, aunque no queda explícito a que miembro de la familia se refiere, Daniela Parra podría estar haciendo hincapié en su madre Ginny Hoffman, quien es media hermana de Yosstop. Y es que Ginny interpuso una denuncia en contra de Parra por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Lo anterior debido a que su hija Alexa, y hermana de Daniela, ha mencionado que su padre la violentó. Aunque no hay registro de una indagatoria oficial, los primeros señalamientos datan de agosto del año pasado. Donde, según Alexa, su padre tomaba “papeles que eran muy extraños con ella”, como dormir a su lado en ropa interior o pedir que le avisara cuando salía de bañarse para poder secarla.

Por su parte, durante todo el proceso Daniela ha defendido la presunta inocencia de su padre, Héctor Parra, y tanto ella como el abogado de su padre se han pronunciado para pedir justicia en un caso que, al parecer, tiene lagunas legales. Actualmente Parra se encuentra en el Reclusorio Norte.

Comentarios