abril 27, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse la semana anterior la última jornada de la fase regular y definirse a los ocho invitados a la “fiesta grande” en lo que se refiere a la Segunda División dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, este domingo se pondrá en marcha la liguilla con los partidos de ida de los Cuartos de Final.

El coordinador Guadalupe del Valle dijo que todos los encuentros de este día se disputarán en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano, esperándose una numerosa presencia de aficionados para apoyar a su respectivo equipo.

En cuanto a la clasificación final de cómo quedaron los ocho calificados a la liguilla, fue la siguiente.

Como líder general el cuadro de Barranco FC con 46 puntos por mejor diferencia de goleo sobre Deportivo Marilla que sumó las mismas unidades, mientras que en el tercer puesto se ubicó Deportivo Barrientos con 43 unidades y en la cuarta posición La Palma con 41.

En el quinto lugar se clasificó el equipo de Lobo Chava con 40 puntos, en sexto el cuadro de Cachorros Modelo con 38, mientras que en la séptima posición el equipo de Barrio Mateo y en el octavo lugar el Modelo Israel con 30 unidades.

En cuanto a los partidos de ida de los Cuartos de Final, estos se disputarán hoy de la siguiente manera.

A las 10:00 horas se miden Deportivo Barrientos ante Cachorros Modelo, siguiendo a las 11:00 horas el choque entre Barranco FC y el Modelo Israel, para las 12:00 horas toca el turno al cuadro de Deportivo Marilla hacerle frente a los del Barrio Mateo y cierran las acciones a las 13:00 horas La Palma ante Lobo Chava.

Sin duda que se esperan buenos partidos y los ocho contendientes buscarán sacar ventaja pensando en encarar con más tranquilidad el juego de vuelta.

Comentarios