abril 25, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Manteniendo la primera posición desde que arrancó la temporada, el equipo de Las Palmas se mantiene en solitario como súper líder en la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División.

Cabe recordar que este domingo no habrá actividad, para que todos los futbolistas, entrenadores, delegados y patrocinadores puedan emplear su tiempo, si es el caso, en alguna encomienda relacionada al proceso electoral, tal y como lo anunció desde inicios de semana el dirigente de la Liga, Benito Valdez Coronado.

En cuanto a las estadísticas que guarda esta competencia, que ha visto transcurrir 14 jornadas, el equipo de Las Palmas aparece en la parte alta de la clasificación con 36 unidades.

El conjunto albiverde, que dirige Ernesto Casas, ha ganado 12 partidos, no ha empatado hasta ahora y ha perdido en dos ocasiones, contando además con la mejor ofensiva de la Liga, al sumar 51 anotaciones y la tercera mejor defensiva con 16 goles en contra.

Esos números le han permitido sumar 36 unidades.

En el segundo puesto aparece el actual monarca, como es el Deportivo Martínez con 33 unidades luego de ganar diez partidos, empatar tres y perder uno, contando con 42 tantos a su favor por 19 en contra.

Olivo Jr. es tercero en la tabla con 32 puntos, luego de sumar diez victorias, dos empates y dos descalabros, con 36 y 19 en anotados y recibidos.

SLM-Joshemark aparece en la cuarta posición con 30 unidades, aunque tiene tres juegos pendientes, logrando hasta ahora diez triunfos a cambio de una derrota, haciendo 39 tantos a su favor y recibiendo apenas seis para colocarse como la mejor defensiva.

El quinto lugar es para el Deportivo Cantú con 30 unidades, sumando nueve triunfos, tres empates y dos descalabros, con 38 goles a favor y 20 en contra.

Deportivo Yépez es sexto de la tabla con 27 unidades, como resultado de nueve victorias y cinco caídas, logrando 57 goles a su favor a cambio de 30 recibidos.

Estudiantil AFC y Fluminense marchan empatados con 26 unidades, ubicándose en el séptimo y octavo escalón para mantenerse en puestos de liguilla.

En noveno lugar aparece Jacinto Canek con 26, seguido de Telas y Tapices con 25, Lázaro Cárdenas con 24, Tamatán de la Cruz, quien no hace mucho tiempo fuera un equipo protagonista, se ha rezagado y apenas suma 13 puntos.

Mante Fisiopremium apenas lleva 12, Coleza FC ha sumado diez, Telmex FC cuenta con nueve y Mandujano FC apenas ha sumado tres puntos y se mantiene en el fondo de la tabla.

Comentarios