abril 20, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 137 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un llamado a votar este domingo para la elección de Gobernador del Estado efectuó la Iglesia católica a la ciudadanía que cuente con credencial de elector, pidiendo “no dejar que otros lo hagan por uno, eso sería una falta de responsabilidad”.

El sacerdote Bernardo Horacio Arredondo Segura, párroco de la Iglesia “Santiago Apóstol”, entrevistado al respecto, indicó: “Es importante está elección para Gobernador del Estado en la cual debemos de participar todos los tamaulipecos”.

La elección de este domingo, dijo, será parte fundamental para definir el rumbo del pueblo de Tamaulipas, “debemos buscar el bien común y el respeto por los valores de los demás, los valores humanos, el progreso para todos, la justicia y la paz y sobre todo, para los más vulnerables”.

El sacerdote, además, comentó que la ciudadanía deberá “reflexionar bien a la hora de emitir el voto y lo podrá hacer de una manera libre”.

Agregó el párroco Arredondo Segura que antes de emitir el voto “la población deberá pensar y reflexionar bien el voto que emitirá en la urna, fijarse en la trayectoria de cada candidato, las personas que lo apoyan en la campaña y quién podrá hacer el mejor papel a la hora de gobernar Tamaulipas”.

Al recalcar que la participación ciudadana en la elección a Gobernador del Estado será fundamental, destacó que será primordial que los candidatos que no les favorezca el resultado después de la jornada electoral, convoquen a la unidad.

“El llamado a la unidad será una parte fundamental que deberán seguir los candidatos que no les favorezca el resultado después de la jornada electoral de este domingo, tener un respeto por el resultado de la elección”, agregó el sacerdote Bernardo Horacio Arredondo Segura.

Por último, el entrevistado confió en que la jornada electoral se desarrollará en completa paz y armonía en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.

Comentarios