abril 25, 2024
Publicidad
junio 5, 2022 | 146 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (Agencias)

Luego de que la actriz Regina Blandón reveló que fue víctima de abuso por parte de un trabajador de casa de sus familiares, Roberto Blandón cuestionó las declaraciones de su hija, e inclusive aseguró que “no fue tan grave”.

En mayo Regina Blandón destapó en entrevista con Isabel Lascurain que en su infancia fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que trabajaba en la casa de sus abuelos que se encuentra en Acapulco.

La actriz relató que en un principio no quería hablar con sus papás de lo sucedido, pero cuando se enteraron, Roberto estuvo a punto de asesinar al hombre que abusó de ella. No obstante, en un corto encuentro con la prensa, el actor negó que las cosas hubieran sucedido así.

Cuando los reporteros cuestionaron a Roberto acerca de las declaraciones de Regina, el aseguró que no tenía presente de qué le hablaban, pero ante la insistencia de los medios, dijo: “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

Negó que en algún momento casi habría “matado a golpes” a la persona que abusó de Regina, pues comentó que “no, no llegó a tanto”. El histrión comentó que él desconocía que su hija hubiera hablado públicamente al respecto, por lo que tendría una conversación con ella para conocer los detalles de lo que dijo.

Para cerrar su encuentro con la prensa, Roberto comentó que está a favor de que las mujeres levanten la voz para denunciar las agresiones que sufren. No obstante, cuando nuevamente lo cuestionaron acerca de qué tan grave fue lo que vivió Regina, él contestó: “No, no fue tan grave”.

Comentarios