Agencias.-
José Antonio López y Yuneisis Mena son los niños tamaulipecos que fueron parte de la gran final de “La Voz Kids” 2022, esto, tras varias semanas de esfuerzo, dedicación y perseverancia en esta competencia de talento vocal.
José Antonio López es de Ciudad Victoria, mientras que Yuneisis Mena es del municipio de Mante, ambos formaron parte del equipo de Paty Cantú, así que se encontraron disfrutando la final de este reality.
Los niños llegaron hasta la final de esta competencia, por supuesto, muy orgullosos de ser parte de este evento nacional y de representar al Estado de Tamaulipas, por lo que la noche del 30 de mayo fue muy esperada para ellos.
Los participantes salieron al escenario de “La Voz Kids” 2022 a darlo todo, así demostraron todo lo que aprendieron en sus clases con los consejos de los coaches, pues tras varias pruebas y gracias a su talento lograron colarse entre los mejores de la competencia.
En la recta final de la competencia vocal, la cantante Paty Cantú decidió quedarse con las voces de los pequeños tamaulipecos, José Antonio López y Yuneisis Mena. El pequeño José Antonio logró pasar por varias pruebas y demostrar así su voz frente al escenario para llegar a las semifinales y después a la gran final.
Mientras que Yuneisis Mena es originaria del poblado El Limón, perteneciente al municipio de El Mante, Tamaulipas, quien, de acuerdo con las redes sociales, “buscaba ganar la competencia para poder pagar un doctor para su papá, pues padece el Síndrome de Tourette”.
En la gran final de “La Voz Kids” 2022, celebrada el pasado 30 de mayo, José Antonio López cerró como finalista con la canción de su audición “Solo otra vez”, mientras que Yuneisis Mena cantó “Lo que son las cosas”: ambas participaciones de los tamaulipecos se llevaron buenos comentarios.